Campo de ideas

Eso somos en esencia las personas creativas, quieres compartir experiencias y que nos hagamos pensar,sentir,imaginar,iluminarnos,desvariar,perdernos y encontrarnos.Yo sí.

lunes, 5 de julio de 2010

Clases de dibubo y pintura


Abro camino a mi blog con mis otras facetas, esta es una muestra general de las clases que imparto de dibujo y pintura. De ellas solo comentar lo orgullosa que estoy de mis alumnos, de las ganas que demuestran y el grado de implicacion de tienen.Casi siempre aprendemos mas que arte.

2 comentarios:

tayete dijo...

Tienes que enseñarnos tus obras maestras...en el post sobre tu cambio de estudio se veían unas cosas sobre los caballetes con una pinta bárbara.

Y, chica, tienes desde este momento toda mi admiración y respeto. Alguien que consigue sacar dinero de la pintura se convierte automáticamente en mi héroe (heroína en tu caso).

Cuéllar dijo...

Ahora me dedico a la enseñanza, espero comenzar a trabajar en mis cosas, a mi me cuesta más que a ti, osea que mi admiración va también para ti.