Campo de ideas

Eso somos en esencia las personas creativas, quieres compartir experiencias y que nos hagamos pensar,sentir,imaginar,iluminarnos,desvariar,perdernos y encontrarnos.Yo sí.

martes, 31 de marzo de 2009

pulsera


Bueno, ahí va mi último trabajo.Espero que os guste.Esta realizado con cordón de cuero sintetico,bolitas de pasta de papel pintadas a mano y el resto son fornituras que ya conocereis.
Es la primera vez que trabajo con nudos de macrame, es un poco lioso, sobre todo si quieres enterarte con los dibujos de alguna revista de manualidades.Aun así, a base de insistir y paciencia todo se consigue.Un saludo y un mensaje al mar; Si hay algun alma buena que me pueda ayudar a entender como se maneja mejor un blog se lo agradecere en el alma.

5 comentarios:

imagina y recicla dijo...

Hola, no conozco mucho estos materiales pero te ha quedado muy bonito, eso de los nudos de macramé me da hasta miedo decirlo ya suena dificil.
Si te puedo ayudar en algo con el blog dimelo al correo y en lo que sepa te guío.

Feliz fin de semana!!!

PD: se me olvidaba en mi blog tienes un premio

Cuéllar dijo...

Muchísimas gracias, a ver si tengo tiempo y te planteo todas mis dudas.Un saludo y ¡Viva la creación¡¡¡¡¡¡

Ronini dijo...

hola, me ha encantado !!! eres una artista, cualquier duda del blog en la q te pueda ayudar me dices besos

Cuéllar dijo...

Gracias Ronini; todos necesitamos que nos animen de vez en cuando.Lo cierto es que mi andadura es larga, algún día actualizaré esa andadura un poco mas extensamente,también incluiré algo de ilustración y escultura. Sobre la joyería contemporanea solamente enseñaré algo de un modo privado y cuando tenga la confianza suficiente.Un abrazo muy fuerte.

lola dijo...

Hola, la pulsera te ha quedado muy bonita, yo de macramé poco, mas bien nada, aunque estoy interesada en el tema al igual que en tantas cosas, pero todo tendrá que ser poco a poco. De blogs no se mucho pero si en algo te puedo ayudar me lo dices.
¿haces tú misma las bolitas de papel?
Saludos!