Campo de ideas

Eso somos en esencia las personas creativas, quieres compartir experiencias y que nos hagamos pensar,sentir,imaginar,iluminarnos,desvariar,perdernos y encontrarnos.Yo sí.

sábado, 17 de julio de 2010

Pirata.


En homenaje a mis principios en ilustración.Hace ya 17 años aproximadamente.No acabo de entender el miedo que tenemos a veces a enseñar obras que consideramos malas solo por el hecho de haber pasado mucho tiempo. Nosotros somos nuestro pasado, por suerte.

Mi tienda en artesanum

lunes, 5 de julio de 2010

Clases de dibubo y pintura


Abro camino a mi blog con mis otras facetas, esta es una muestra general de las clases que imparto de dibujo y pintura. De ellas solo comentar lo orgullosa que estoy de mis alumnos, de las ganas que demuestran y el grado de implicacion de tienen.Casi siempre aprendemos mas que arte.

broches de arcilla polimerica

transferencia con liquid sculpey


A veces los errores te descubren cosas, pretendi hacer una transferencia lo mas perfecta posible y por suerte frote demasiado con el dedo al sacar el papel de la pelicula de sculpey, me gustó tanto la idea que lo exageré un poco mas, es la pieza a la que mas cariño tengo.

Arcilla polimerica.


Espero que os gusten mis experimentos.

sábado, 3 de julio de 2010

¿te acuerdas?


¿ Te acuerdas de cuando te mirabas como quedaban tus manos llenas de polvo de colores, de los colores que se mezclaban solos en el plato, de como goteaba el pincel? Yo tengo la suerte de recordarlo dando clase a niños y adultos.Todo un placer.

Liquid Sculpey


Esta es mi primera prueba con liquid sculpey, estoy bastante contenta porque he tardado en decidirme casi un año, no tenia tanto misterio.La cuestión esta en esperimentar con diferentes tipos de papel y andar con mucho tiento o precisión a la hora de dar las capas lo mas finas y uniformes posibles.Cuanto mas contraste tenga la imagen quizas,y esta es mi opinión, mas impactante y definida quedara.Un saludo a todos y a seguir creando.

Mezclas con sculpey translucido

Collar sculpey dadidos

Ahora trabajo en casa

Mi antiguo taller